Tras estudiar medicina en la Universidad de Sevilla y especializarse en traumatología por la Conserjería de Salud de la Junta de Andalucía, trabaja en servicios de urgencias en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla y como traumatólogo de zona en el servicio público de salud.
Es especialista en medicina familiar y comunitaria, y tiene un gran recorrido profesional en varias mutuas laborales.
Realiza un máster en Valoración del daño corporal, incapacidades y pericia médica judicial, y trabaja como asesor médico en numerosas compañías de seguros, bufetes de abogados y en los juzgados de Sevilla.
Colegiado en Sevilla con el número 4110035, es además perito médico asociado a APCAS, AMES y SEVDC, perito médico de la unidad de valoración del Colegio de Médicos de Sevilla, y perito médico judicial y reconstructor de accidentes de tráfico acreditado por APCAS y Centro Zaragoza.
Su experiencia, cercanía y profesionalidad le definen y avalan como uno de los profesionales más reputados del sector pericial andaluz.
Se titula en Medicina General y Cirugía por la Universidad de Sevilla, y realiza la especialización en Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
Estudia el master en Valoración del daño corporal por la Universidad de La Coruña, y el master de Tratamiento del dolor por la Universidad de Sevilla.
Desarrolla su carrera profesional en las áreas de rehabilitación, traumatología y medicina física en distintos hospitales andaluces adquiriendo el conocimiento y la experiencia necesaria para desempeñar un trabajo impecable en el ámbito pericial médico.